Lucinda-G-C-201x300

Lucinda García Carrancedo

Originaria de la ciudad de México, mujer activa y emprendedora que desde su adolescencia inicia su aventura en el mundo de los negocios.

Parte a Inglaterra a un curso de inglés por 6 meses y se instala por más de 4 años, ocupada mientras tanto en todo tipo de empleos y viajando por Europa y la India.

De regreso en México, entra a una compañía televisora como asistente de producción, siendo becada por la empresa para ir a preparase a la BBC de Londres. A su regreso participa como productora de los programas más famosos del momento. Con el tiempo decide crear su propia casa productora para publicidad, fotografía y video, actividad que realiza durante más de 30 años.

Siempre inquieta y en búsqueda de nuevos retos se inicia en el negocio de los muebles de madera abriendo una tienda en el barrio de San Ángel, tiempo después crea la empresa Entre Maderas y Arte siendo un nuevo concepto en muebles que fusiona la madera y el arte.

Debido a su alegre y positiva personalidad decide que el día que deje esta tierra lo hará bajo la premisa que mantuvo en su vida, y propone que su féretro y urna expresen su sentir por la vida y el arte, por ello lleva el concepto de Entre Maderas y Arte a los servicios fúnebres.